Preguntas frecuentes

¿Qué son las tarifas Casademont Zaragoza?

Se trata de tarifas de Internet y telefonía exclusivas para los aficionados de Casademont Zaragoza. Casademont Zaragoza y Embou, el operador aragonés perteneciente al Grupo MásMóvil, se han unido para ofrecer a los aficionados de Casademont Zaragoza unas tarifas exclusivas al mejor precio.

¿Por qué contratar las tarifas de Casademont Zaragoza?

Estas tarifas están diseñadas en exclusiva para los aficionados de Casademont Zaragoza: tarifas de Internet y telefonía a un precio muy competitivo junto con una atención al cliente cercana y personalizada ¡y de Aragón!

Además de tener acceso a estas tarifas, también podrás acceder a exclusivos sorteos, recibir regalos, etc.

¿Qué cobertura tienen las tarifas Casademont Zaragoza?

Las tarifas Casademont Zaragoza operan sobre las redes de banda ancha ofrecidas por Embou. Embou es la operadora aragonesa líder en red de acceso a banda ancha en Aragón y zonas limítrofes mediante la integración de las tecnologías más avanzadas en telecomunicaciones.

Respecto a la red móvil, Embou cuenta con una cobertura de voz e Internet a alta velocidad hasta 4G en todo el territorio nacional. Disponemos de red propia en grandes poblaciones, así como en los núcleos urbanos. En las zonas a las que no llegamos con nuestra propia red, usamos la de otros operadores con los que tenemos acuerdos para que tengas cobertura allí donde estés. ¡empieza a navegar a alta velocidad con nuestros servicios de móvil!

¿Hay que ser socio de Casademont Zaragoza para acceder a estas tarifas?

No es necesario ser socio de Casademont Zaragoza. Se trata de tarifas diseñadas para los aficionados de Casademont Zaragoza y solo éstos podrán tener acceso a su contratación.

¿Cómo puedo darme de alta?

Debes acceder a la página www.embou.com/tarifas-casademont-zaragoza y rellenar el formulario, después nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo todo.

¿Existe algún teléfono de atención al usuario para cualquier duda o gestión?

Si, desde el teléfono gratuito de Embou 976 363 800 te atenderán todos los días del año de 8:00 a 22:00. También puedes contactar por email en embou@embou.com

¿Puedo llevarme con vosotros mi número de siempre? ¿Me cuesta algo?

Puedes pasar tu número, y de manera completamente gratuita para ti, Embou se ocupa absolutamente de todo (incluso de darte de baja en tu operador).

 

¿Cómo activo mi tarjeta SIM?

Cuando recibas tu tarjeta SIM, debes enviar un mail a movil@embou.com avisando de la recepción para poder activarla. También puedes hacerlo pinchando en el enlace que recibirás a través de un SMS en tu teléfono.

¿Hay permanencia en el servicio de Internet?

Si, al ofrecer la instalación y el alta gratis, existe una permanencia de 12 meses. En caso de incumplimiento se debe abonar 20€ por mes incumplido.

¿Hay permanencia en el servicio móvil?

No, nuestros servicios de telefonía móvil no tienen permanencia.

¿Cómo activar el Roaming?

Para activar el Roaming deberás llamar al número gratuito 976 363 800 y solicitarlo o enviar un mail a movil@embou.com. Si tienes más dudas sobre el Roaming puedes consultar aquí.

Infórmate de nuestras tarifas